+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FITUR 2018

"Supervivencia en familia", mejor experiencia turística de Aragón en 2018

 

'Supervivencia en familia', mejor experiencia turística de Aragón en 2018 - GOBIERNO DE ARAGÓN

EFE
19/01/2018

La propuesta de turismo activo "Supervivencia en Familia", de la empresa Locura de Vida, ha recibido hoy en Fitur el premio a la Mejor Experiencia Turística de Aragón 2018.

La responsable de la empresa, Chus Montañés, ha destacado el interés que ha despertado este reconocimiento y ha explicado que los turistas que realizan la experiencia suelen volver a llamar para contar que aplican algunos de los conocimientos adquiridos.

Según informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota, esta mañana se ha presentado además a Mirambel (Teruel) como destino de Los Pueblos más Bonitos de España, a cuya asociación se incorporó el pasado 1 de enero.

La alcaldesa del municipio, Carmen Soler, ha destacado la magia de cada rincón de esta localidad y ha explicado que es "un reconocimiento a años de cuidado y de recuperación".

Además, la comarca de Teruel se ha lanzado como propuesta dentro del lema "Un viaje, mil destinos". La presidenta de la comarca, Ana Cristina Lahoz, ha explicado cuatro de las propuestas presentadas, la más novedosa la relacionada con la vía ferrata, y ha destacado que cada uno de los 46 municipios tiene algo que ofrecer al turista que los visita.

Hoy, en el Día de Aragón en Fitur, se ha llevado a cabo una interpretación de una de las partes de las Alfonsadas de Calatayud, que cada mes de junio organiza la Asociación Alfonso I El Batallador en Calatayud para representar la reconquista de la localidad por parte de este citado rey aragonés.

Además, está semana se ha presentado en la Feria de Turismo de Madrid la aplicación de Teruel para potenciar el importante patrimonio de la ciudad.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.