Los bomberos han suspendido por hoy la búsqueda del joven universitario desaparecido en Nochevieja en el entorno del Parque del Agua de Zaragoza debido a la falta de luz y se mantienen a la espera de nuevas instrucciones de la Policía Nacional.

Una unidad de buceo ha buscado al estudiante en zonas del parque de hasta tres metros de profundidad pero sin internarse en el río, han informado a Efe fuentes de bomberos, quienes han añadido que "no es posible" que en la zona registrada se les "haya podido pasar" la presencia del joven.

Además, han declarado que "no es seguro" que vayan a continuar las búsquedas en el entorno mencionado o en el río, ya que el universitario brasileño podría encontrarse en otra parte de la ciudad.

Victor Da Silva, de 19 años y estudiante de la Universidad de Zaragoza, fue visto por última vez en el cotillón que se celebraba en el denominado Espacio Ebro en el Parque Luis Buñuel, en el meandro de Ranillas limítrofe con el río Ebro.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han señalado a Efe que la búsqueda se podría reanudar mañana en función del transcurso de las investigaciones y de la condiciones meteorológicas.