Al final todo ha quedado en un susto, sin más consecuencias que las materiales, después de que se haya declarado un incendio en la cocina del conocido restaurante Albarracín, ubicado en la zaragozana calle Cádiz. Al parecer, las llamas han comenzado en la freidora y se han propagado por la campana extractora y la chimenea, produciendo daños, aún no cuantificados, también en el inmueble del primer piso del edificio.

El fuego ha comenzado a las seis y media de la tarde. El establecimiento estaba abierto al público y había clientes en "dos o tres mesas", según algunos testigos (El Albarracín no cierra la cocina en toda la jornada). Los trabajadores del restaurante se han dado cuenta enseguida de que había prendido la freidora, han desalojado el local y han avisado a los bomberos. Anexo a este bar-restaurante hay otro, en este caso solo restaurante, del mismo nombre y propietarios, que no ha resultado afectado.

Tras recibir la llamada dede uno de los trabajadores, varias unidades de los Bomberos de Zaragoza han acudido enseguida para sofocar las llamas. También una ambulancia del 080 de los propios bomberos, aunque ninguna persona ha necesitado ser atendida.

El llamativo despliegue de medios técnicos (los bomberos han tenido que actuar especialmente en la parte de atrás del edificio, dónde está la cocina), así como el hecho de que la calle Azoque ha tenido que ser cortada al tráfico rodado durante más de una hora, ha provocado la alarma y la curiosidad de vecinos y viandantes.