Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han sofocado un incendio declarado esta noche en la lavandería de la residencia San Roque de La Muela. Inicialmente y debido a la gran cantidad de humo que se generó, el fuego parecía de una gran magnitud y los residentes estaban muy alarmados, aunque finalmente fue extinguido sin complicaciones y no hubo que evacuar a los usuarios.

Alrededor de las 23.00 de esta pasada noche los bomberos de la Diputación de Zaragoza recibieron un aviso de un incendio en la residencia de mayores San Roque de La Muela. El fuego se había originado en una canasta de ropa de la lavandería, y tuvo que ser sofocado por dotaciones de los parques que la DPZ tiene en La Almunia y El Burgo de Ebro, que acudieron con dos camiones y un vehículo de mando.

La lavandería y algunas de las estancias colindantes se encontraban llenas de humo y, aunque en un primer momento pareció ser una intervención complicada, una vez localizaron el foco pudieron extinguirlo rápidamente. Posteriormente se ventiló todo el edificio y se comprobó que no quedara ningún gas tóxico en las estancias. Los daños materiales fueron mínimos.