+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GALARDONES

Taisi, Laboratorio de Sueños, Nice to Eat You y Unizar, premios RSA 2019

Será en la jornada anual de la Responsabilidad social de Aragón, donde el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, junto con los agentes sociales, hará entrega de dichos reconocimientos

 

Universidad de Zaragoza. - EL PERIÓDICO / ARCHIVO

EFE
08/12/2019

Taisi, Laboratorio de Sueños, Nice to Eat You, Océano Atlántico y Universidad de Zaragoza son las cinco organizaciones que recibirán el próximo 11 de diciembre los premios RSA 2019 en las categorías de autónomo, pyme, gran empresa, entidad sin ánimo de lucro, y la nueva categoría ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Será en la jornada anual de la Responsabilidad social de Aragón, donde el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, junto con los agentes sociales, hará entrega de dichos reconocimientos en el que cada ganador realizará una exposición de su buena práctica en su gestión socialmente responsable.

El jurado ha seleccionado a estas cinco organizaciones entre las 42 candidaturas presentadas en cumplimiento de los criterios para la concesión del Premio, entre los que se encuentran la alineación a los principios del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, el grado de novedad de la buena práctica, los resultados logrados o la posibilidad de generalización de la buena práctica a otras organizaciones.

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón puesto en marcha por el Gobierno de Aragón, conjuntamente con los agentes sociales, se inició en abril de 2016 y desde entonces 748 organizaciones van a recibir el Sello RSA con un impacto directo en 110.000 empleos.

De estas organizaciones, 432 son pymes (el 57,5 %), 187 entidades (25 %), 73 grandes empresas y empresas públicas (10 %) y 56 autónomos (7,5 %) recibirán el sello RSA 2020.

En el marco del Plan RSA se han realizado más de 50 jornadas de difusión de la con la asistencia de más de 5.000 personas, se han formado en 75 cursos a 1.100 empresarios y empleados de empresas, así como responsables y técnicos de entidades y de organización no gubernamentales.

Este año, Taisi recibirá el premio en la categoría de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); mientras que Océano Atlántico lo recogerá en la categoría de empresa; Nice to Eat You en la de pymes; Laboratorio de Sueños en la de autónomo y la Universidad de Zaragoza en la de Entidad no lucrativa.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla