Ibercaja Zentrum, en Zaragoza, acogió ayer la entrega de premios a los ganadores del XIV Concurso Ibercaja Reporteros en la Red. Cita presidida por Juan Carlos Sánchez, subdirector de la Obra Social de Ibercaja, Marisa Borao, directora del espacio anfitrión, y Carlos Hué, asesor del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón.

Los trabajos de los zaragozanos Raúl Aparicio, Cecilia Pesini, Natalia Fantacone e Irene Gracia, dentro de la categoría de artículos escritos, y los de los asturianos Sergio Redondo, César Sánchez, Sergio Monferrer, Vanessa Pérez, Gonzalo Posada, Alejandro Fuente, Jaime Vallina y Hamza Zouhri, dentro de la modalidad de vídeo, han sido los ganadores de esta edición. Este año han participado en el certamen científico 409 alumnos de toda España, pertenecientes a 45 centros educativos.

En total, entre vídeos y artículos de divulgación, se han presentado 215 trabajos, tanto en las modalidades de ciencias como de finanzas. Hay que ver cuánto saben estos reporteros...