La localidad de Tarazona (Zaragoza) acoge desde hoy la exposición 'Naturalezas y arquitecturas', integrante del ciclo 'La provincia en clave de arte', organizado por la Diputación de Zaragoza.

La exposición 'Naturalezas y arquitecturas' está compuesta por fondos de la DPZ y cuenta con obras originales de los artistas Fermín Aguayo, Virgilio Albiac, José Baqué, Julia Dorado, Ignacio Fortín, Pilar Martínez Carnicer, Ángel Pascual Rodrigo, Martín Ruizanglada, Vicente Villarocha, José Beulas, Alejandro Boloix, Julián Borreguerao, Vicente Dolader, Eduardo Laborda, José María Lecea, Vicente Pascual Rodrigo y Juan José Vera Ayuso.

'Naturalezas y arquitecturas. Viaje por el paisaje' plantea un recorrido por la historia del paisaje aragonés contemporáneo de la mano de las obras de todos estos artistas, la mayoría lienzos aunque también hay alguna fotografía.

La exposición se podrá visitar desde hoy a partir de las 18.30 horas en el Espacio Cultural San Atilano de Zaragoza.

El ciclo 'La provincia en clave de arte' está formado por las exposiciones 'Natalio Bayo. Obra sobre papel', 'Naturalezas y arquitecturas. Viaje por el paisaje', 'Joan Miró. Cántico al Sol', y 'Pablo Serrano. Homenaje a Picasso, la guitarra y el cubismo' que itinerarán por doce localidades de la provincia con el objetivo de acercar y promover el arte y la cultura.

Illueca, Caspe, Zuera, Calatayud, Tarazona, Utebo, Borja, Cariñena, Daroca, Gallur, Tauste y La Almunia de Doña Godina han sido las localidades que han acogido este ciclo.