El ayuntamiento de Tarazona y la Caja Rural de Aragón, colaboran en la campaña a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la venta pañoletas para engalanar los balcones y ventanas de la ciudad en las "no fiestas" que se deberían de celebrar en honor a San Atilano y que se han suspendido por la pandemia del coronavirus.

Se van a poner a la venta un total de 400 unidades, de las que 100 estarán subvencionadas por el Ayuntamiento turiasonense y las otras 300 por Caja Rural de Aragón.

Las pañoletas se pueden comprar en las oficinas de la Caja Rural de Aragón y algunos comercios de la ciudad, que se identificarán mediante carteles. El precio de las pañoletas es de cinco euros y la recaudación se destinará íntegramente a la AECC.

"El cáncer no entiende de pandemias, ni de las circunstancias actuales y la asociación sigue apoyando y ayudando a los enfermos y familiares de esta enfermedad", ha señalado el Ayuntamiento de Tarazona en una nota de prensa.

Asimismo, han apelado a la responsabilidad al ciudadano y la adhesión a las celebración de las "no fiestas" mediante el lema #YoNoCelebro y también han instado a la solidaridad de los turiasonenses en la campaña de lucha contra el cáncer.