El Ayuntamiento de Tarazona (Zaragoza) invertirá 123.000 euros en la tercera fase del acondicionamiento del campo de fútbol.

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y el concejal de Deportes, David Miguel, han visitado hoy estas obras con las que se pretende proteger el campo de los arrastres de tierras y piedras que se producen desde el talud sureste a causa de las tormentas, así como mejorar las condiciones de uso, seguridad, acceso y mantenimiento.

En esta tercera fase se está adecuando el talud del fondo del campo, donde se van a construir dos filas de gradas y se colocará césped artificial en el resto, han informado fuentes municipales.

Además, se van a pavimentar el fondo sureste del campo y la banda noreste, donde se va a reponer la cubierta del campo, y se colocará un marcador electrónico y paneles para rótulos publicitarios.

La instalación de alumbrado y emergencia del nuevo graderío que se estrenó en enero y trabajos de jardinería y protección de un tramo de acequia con una barandilla completan esta actuación que se prevé que esté finalizada antes del mes de octubre.