+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Tarazona Monumental juzga positivo el 2018

 

19/03/2019

El Patronato de la Fundación Tarazona Monumental (FTM) aprobó ayer sus cuentas y la memoria de actividades del 2018, un ejercicio que ha resultado satisfactorio para la entidad. Así se puso de manifiesto en la reunión que se mantuvo en Zaragoza.

En este encuentro, los participantes aprovecharon para estudiar la evolución del ente, positiva también, puesto que consideraron que ha sabido adaptarse a las diferentes circunstancias y contextos socioeconómicos y ha priorizado en cada momento los proyectos que más beneficiaban a las necesidades del patrimonio y a los intereses de los ciudadanos.

Además del consejero, la cita contó con la participación del presidente de la fundación, Luis José Arrechea; su gerente, Julio Zaldívar, las concejalas turiasonenses Waldesca Navarro y Noemí Velilla; el obispo de Tarazona, Eusebio Hernández o el vicepresidente primero de la Diputación de Zaragoza, Martín Llanas, entre otros.

El presupuesto del 2018 fue de 807.709,51 euros, de los que la mitad se destinó a inversiones en materia de rehabilitación y acondicionamiento en el exconvento de San Joaquín, la Catedral de Santa María de la Huerta y la iglesia de Santa María Magdalena, como también a la restauración, con ocho intervenciones sobre bienes muebles. En total, 2.795 personas participaron en su Plan de Educación Patrimonial.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla