Alrededor de 60 firmas turísticas, comerciales e industriales de Tarazona y su Comarca participan este fin de semana en la sexta edición de la Feria Tarazona Muestra , en la que colaboran la Asociación de Comerciantes de Tarazona, la Comarca de Tarazona y el Moncayo y la Cámara de Comercio de Zaragoza. La muestra se ubica en las naves del recinto ferial de la localidad, de propiedad municipal y situada en pleno casco urbano de la ciudad, y reúne a distintos sectores como el automóvil, construcción, alimentación, productos artesanales, muebles, confección, así como otra serie de servicios, como promoción turística, presentes en la zona.

La principal novedad de esta edición de la feria radica en el espacio reservado a productos y servicios procedentes de la ciudad y la comarca, de forma que Tarazona Muestra se ha convertido en un gran escaparate de las actividades comarcales a las zonas exteriores.

Hoy domingo, además de la cita matinal Tarazona Muestra sus desayunos , la jornada estará marcada entre otros actos por un desfile de moda (18.00 horas) a cargo de distintos comercios integrados en la Asociación de Comerciantes de Tarazona.

PREMIOS Después del desfile de moda, en torno a las ocho y media de la tarde se procederá a la entrega del Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial 2003 , que este año ha recaído en la empresa Componentes y Manipulados Tarazona, gestionada por Disminuidos Físicos de Aragón. Ana Cristina Vera, la alcaldesa, será la encargada de entregar el galardón.

Finalmente, se concederá el Premio al Mejor Stand de la Feria , que será otorgado mediante votación de los propios expositores y se procederá a la clausura de Tarazona Muestra . Los actos finalizarán a las 21,00 horas en el espacio oficial con la celebración de un festival de jota aragonesa, a cargo de la Escuela Comarcal y Municipal de Jota de Tarazona y el grupo San Martín.