La red inmobiliaria del Grupo Tecnocasa celebra hoy el Día del Pan y repartirá en Zaragoza cerca de 6.000 barras en diferentes puntos de la capital.

Dicha iniciativa, que ya es una tradición de la marca, tiene el objetivo de reforzar la proximidad de la empresa de intermediación inmobiliaria con los vecinos de cada barrio. Todas las oficinas franquiciadas de Tecnocasa en Zaragoza participarán en la acción y, además, colaborarán cerca de 40 establecimientos y panaderías cercanas a las agencias. Los trabajadores se instalarán en la panadería correspondientes a su zona y obsequiarán a los clientes con una barra de pan y una bolsa de tela.

Según informó la empresa, se estima que cada oficina reparta hoy cerca de 340 barras de pan.

FILOSOFÍA DE GRUPO Esta acción se celebra desde los inicios del Grupo Tecnocasa y cumple, según la entidad, una de las máximas de la filosofía empresarial de la firma que es la cercanía con los ciudadanos.

En Zaragoza, Tecnocasa cuenta con un total de 18 puntos de venta franquiciados. Su crecimiento ha sido constante y, el pasado mes de enero, se inauguró una nueva oficina. La previsión del Grupo Tecnocasa es cerrar el presente año con 4 nuevos establecimientos en la capital aragonesa.

Las cualidades del pan están demostradas científicamente y numerosos colectivos y especialistas niegan que este engorde.

Según el reciente Congreso Internacional de Nutrición celebrado en Granada, donde la ciencia demostró que el pan es salud e ideal para cualquier dieta equilibrada. La recomendación para un consumo diario es, aproximadamente, de 200 gramos al día.