El Tecnyconta Zaragoza ha puesto hoy a la venta entradas a 5 euros para el decisivo partido del próximo domingo, último de la Liga regular, en el que se enfrentará al Movistar Estudiantes con el objetivo de llenar el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

El conjunto aragonés se juega la permanencia en la Liga Endesa, algo que conseguiría si vence al conjunto colegial y, por ello, y para que se registre un gran ambiente, ha decidido rebajar los precios habituales para que se pueda colgar el cartel de no hay billetes.

El Tecnyconta perdió ayer en la pista del colista y ya descendido ICL Manresa en la prórroga, dejando pasar así la oportunidad de haber sellado su continuidad en la máxima categoría del baloncesto español por anticipado, y se lo jugará todo en el enfrentamiento del domingo contra el conjunto madrileño, que no tiene nada en juego en este encuentro.

El equipo que entrena Luis Guil depende de sí mismo ya que con la victoria se mantendría aunque aún tendría otra carta en caso de derrota que sería que su rival por no descender, el Real Betis Energía Plus, perdiera en su enfrentamiento contra el Unicaja.

Además de las entradas a 5 euros el club maño también pondrá a la venta entradas a 10 y 15 euros, según las zonas del pabellón.