EL CANAL IMPERIAL DE LA BASURA. Una vez más, los vecinos de Torrero-La Paz asistimos escandalizados y, al tiempo hastiados, al bochornoso espectáculo de ver nuestro barrio delimitado por el canal imperial (debe ser del imperio de la basura) vaciado y lleno de "objetos", que ya deberían formar parte de un museo (los veo cíclicamente en cada vaciado desde hace veinte años). Mientras, la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), una vez más, incumple su promesa de arreglar las riberas, lo que da a este barrio un aspecto más cercano al medioevo que al siglo XXI y acaba con las esperanzas vecinales de que, por fin, la CHE vaya a limpiar el cauce. Sin Don Ramón levantara la cabeza... E. B. E. ZARAGOZALIMITANDO LA COMPRA DE ASPIRINAS. Soy médico y quisiera mostrar mi malestar porque la ministra de Salud, Ana Pastor, quiera limitar la compra de antibióticos, aspirinas o paracetamol a unidades. Eso, aunque el paciente tenga recetas. ¿Quién se ha creído que es esta señora para adoptar semejante decisión?

LIMITANDO LA COMPRA DE ASPIRINAS. A. A. A. ZARAGOZAPULGAS EN LA CALLE. En la calle Manolo Sancho, a la altura del número 44, hay un contenedor destinado a escombros de obras. Y, alrededor, para la repugnancia de los vecinos viven unas cuantas familias de pulgas. Lo más curioso de todo esto es que a cerca de cinco metros de distancia hay una oficina del servicio de limpieza (Focsa), pero parece que nadie se decide a limpiarlo, cuando llevamos con los bichitos más de cinco días. Da miedo pasar por esta calle.

PULGAS EN LA CALLE. MIGUEL TORRES. ZARAGOZABUS ´VERBENA´. Soy una vecina del barrio de Valdefierro que desearía solicitar al consistorio zaragozano la mejora del servicio nocturno de autobús urbano los fines de semana. Los más jóvenes lo agradecerían bastante, porque se ahorrarían el dinero que se gastan en taxis todos los viernes y los sábados. Además, los padres estaríamos mucho más tranquilos de saber que no vienen caminando de madrugada desde Los Enlaces e igual lo hacen solos. Creo que reforzar el servicio no resultará muy costoso.

BUS ´VERBENA´. J. LUQUE.