FOCOS DE CHABOLISMO. Resulta lamentable que entrados ya en el siglo XXI siga habiendo focos chabolismo en una gran ciudad como es Zaragoza. Las familias gitanas que por ejemplo viven al final de César Alierta, junto al Príncipe Felipe, lo hacen en condiciones infrahumanas. El alcalde de la capital aragonesa, en vez de organizar actos tan grandiosos como la Expo 2008, debería de darse una vuelta para comprobar cómo tienen estas personas las cañerías, cómo se encuentran sus viviendas... Es vergonzoso que en el 2004 sigan existiendo estos cuadros. FRANCISCO JAVIER NAVARRO. ZARAGOZAPASOS DE PEATONES INVISIBLES. Soy un ciudadano de la capital aragonesa que estoy cansado de que ningún coche respete los pasos de peatones que hay en las calles San Pablo II y Juan Carlos I. Habitualmente paso por estas calles con mi coche de bebé y me asusta ver a los automóviles circular a noventa por hora. Cualquier día ocurrirá una desgracia y entonces las autoridades pondrán medidas.

PASOS DE PEATONES INVISIBLES. ALEJANDRO L. SANCHEZ. ZARAGOZACARENCIAS EN SAN JOSE. Soy un vecino del barrio zaragozano de San José que quisiera denunciar la carencia de instalaciones municipales que hay en el barrio. Ya no sólo es que por aceras como la de la calle Valimaña no se pueda transitar desde hace ya mucho tiempo. Se trata de que los vecinos apenas disponemos de equipamientos municipales para reunirnos o practicar actividades. Para pensar en grandes proyectos, antes debemos de asentar los cimientos.

CARENCIAS EN SAN JOSE. ANGEL P. ZARAGOZAPROGRAMACION DE LOS CENTROS CULTURALES. Tengo entendido que en breve se va a potenciar la programación de todos los centros culturales de Zaragoza. A ver si es verdad porque muchos jóvenes estamos deseando realizar cursos y talleres de actividades diversas pero, o no nos llega el dinero o no son compatibles con nuestros horarios. Solicito al consistorio zaragozano que tenga en cuenta la opinión de los interesados para poner en práctica las nuevas actividades en los distintos centros.

PROGRAMACION DE LOS CENTROS CULTURALES. JOSE LUIS GURPEGUI. ZARAGOZA