CITAS PARA OPERAR. El pasado miércoles le iban a operar a mi suegra. La acompañamos al hospital por la mañana temprano, pero hasta bien entrada la tarde no tuvimos apenas contacto con ningún médico. Cuando por fin nos avisaron, la sorpresa fue brutal: "Tendrán que esperar, las listas están llenas y de momento es imposible operarla, ya les avisaremos cuando haya un hueco". Nuestro servicio de sanidad es lamentable como también las formas en las que se hacen las cosas. Vergonzoso. B. C. A. ZARAGOZACHOCANDO. Veo a muchos conductores a los que les da lo mismo golpear al coche que tienen delante o atrás con tal de aparcar su vehículo. El respeto por los bienes de los demás parece que no se conoce. Y ya he conocido a más de un conductor que se ha llevado un grata sorpresa al llegar a su vehículo. Un conductor que se ha visto obligado a desembolsar de su bolsillo un dinero por culpa de otras personas que han ido a su aire y no se han preocupado más que de losuyo.

CHOCANDO. V. P. ZARAGOZAOFERTAS DE TRABAJO. Soy un ciudadano cansado de ver como en la fachada de mi edificio pegan ofertas de trabajo que se anuncian en papeles. ¿Acaso la gente no sabe que existen otros soportes para hacerlo? Luego somos los vecinos quienes nos vemos obligados a limpiar la fachada, porque nos gusta mantenerla en buen estado, más cuando se trata de un edificio nuevo. Que esas personas recurran a los periódicos para ofertar trabajo o, por lo menos, que peguen sus papelitos en farolas o en elementos urbanos similares.

OFERTAS DE TRABAJO. LUIS A. M. ZARAGOZAUN RESPETO POR NUESTROS MAYORES. Creo que es de sentido común ceder un sitio en el autobús urbano a las personas mayores. Sin embargo, a diario me doy cuenta de los maleducados que somos. Mil veces he visto como personas mayores van tambaleándose y sujetándose a duras penas a una barra, cuando los que van sentados miran a otro lado como si con ellos no fuera el asunto. Ande yo caliente...

UN RESPETO POR NUESTROS MAYORES. MARIA DEL MAR ROMEO. ZARAGOZA