ESTACIONAMIENTO PARA CAMIONES. Quisiera alertar al Ayuntamiento de Zaragoza de que cada vez hay una mayor cantidad de descampados en distintos lugares de la capital aragonesa. Y, resulta curioso, porque las noches de los fines de semana hay decenas de camiones aparcados en la periferia de la ciudad. ¿No podrían habilitarse aparcamientos exclusivos para estos vehículos? Los responsables del consistorio podrían detenerse a pensar sobre esto. ENRIQUE ARMENGOL LALAGUNA. ZARAGOZAQUEREMOS LA VERDAD. Zaragoza está de luto. Basta ya de tanta muerte inocente con independencia de que unos u otros hayan sido los culpables. Los políticos tienen que cambiar de una vez por todas. Estoy harta de que siempre lo pague el pueblo.

QUEREMOS LA VERDAD. A. A. ZARAGOZAALCORQUES EN LA AVENIDA MADRID. He reiterado en infinidad de ocasiones que los alcorques situados en la avenida Madrid, a la altura de la Aljafería, se encuentran vacíos desde que las obras de la calle finalizaron el pasado otoño. Cuál fue mi sorpresa el pasado domingo, cuando al pasar por esta zona, vi dos árboles en la docena de alcorques que hay. Su apariencia, todo sea dicho, no era muy saludable, pero parece que por fin los responsables de Parques y Jardines del consistorio zaragozano dan los primeros pasos para que en el mes de agosto pasee alguien por esta calle. A ver cuándo se animan a plantar los árboles que faltan.

ALCORQUES EN LA AVENIDA MADRID. JUAN LOPEZ. ZARAGOZABARRERAS EN SALVADOR ALLENDE. Como vecino de Salvador Allende quisiera denunciar que la mayoría de las calles carecen de rebajes en los bordillos. Lo que más me sorprende es que esta zona de la capital aragonesa es relativamente nueva y, sin embargo, los vecinos tenemos que soportar barreras arquitectónicas, cuando yo pensaba que las instituciones públicas estaban ya suficientemente concienciadas al respecto. Al ver cómo se las apañan personas que van en sillas de ruedas por estas calles compruebo que no. Queda mucho por hacer...

BARRERAS EN SALVADOR ALLENDE. JOSE MARIA RUBIO ROLDAN. ZARAGOZA