PINTADAS EN EL PARQUE GRANDE. La casa de piedra que hay situada a la entrada del parque Grande está llena de pintadas, lo mismo que las casetas que hay junto al bar. Bastante tenemos ya los zaragozanos con soportar toda la basura que hay en el río Huerva, que atraviesa este parque, como para aguantar que los edificios estén plagados de grafittis. No hacen más que afear este espacio privilegiado de la ciudad, por lo que solicitaría a los responsables que limpiaran estos edificios para mejorar en lo posible el parque. LUISA MALLEN. ZARAGOZAACERA INESTABLE EN LA CALLE CANFRANC. Hace unos meses algunas baldosas de la calle Canfranc de Zaragoza se hundieron. El socavón tendría unos quince centímetros y los vecinos nos asustamos. Pero los técnicos del Ayuntamiento de Zaragoza procedieron rápidamente a acondicionar otra vez las baldosas. Pero, apenas han pasado unos meses, y ya algunas vuelven a bailar y otras se han levantado. Quizá convendría que los responsables del consistorio revisaran en profundidad esta calle.

ACERA INESTABLE EN LA CALLE CANFRANC.JOSE MANUEL MORENO. ZARAGOZALOCALES PRIVADOS EN MAL ESTADO. Quisiera solicitar a los propietarios de dos locales que hay en la calle Princesa de Zaragoza que los limpiaran. Ambos establecimientos llevan muchísimo tiempo abandonados y, personalmente, a mí me da mala gana pasar por ahí. Las persianas tienen unos agujeros llenos de polvo, algo lógico por el paso del tiempo, pero en las inmediaciones hay acumulada basura de toda clase.

LOCALES PRIVADOS EN MAL ESTADO. A. C. ZARAGOZAEL CENTRO DE SALUD DE LA PAZ. Soy un vecino del barrio zaragozano de La Paz que quisiera hacer una sugerencia al consistorio zaragozano. El antiguo centro de salud del barrio permanece cerrado desde hace mucho tiempo y el inmueble no se ha destinado a ningún otro servicio. Hay metros y metros desaprovechados mientras los jubilados no tienen un espacio en el que jugar a cartas sin aglomeraciones. ¿A qué esperan para darle un uso que favorezca a los vecinos?

EL CENTRO DE SALUD DE LA PAZ. ANA M. N. ZARAGOZA