BUZONES PARA PILAS. Quisiera felicitar al consistorio zaragozano por la colocación de buzones exclusivos para pilas. Tan sólo me he fijado en uno que hay en el centro de la ciudad pero me parece una iniciativa que puede favorecer el reciclaje y la gestión de los residuos. Sin embargo, creo que se podría mejorar el servicio que prestan estos contenedores. El que yo he visto es similar a un buzón de correos y cuelga en una columna de unos porches. Dudo mucho de que la gente sepa de su existencia, por lo que quizá convendría llevar a cabo una campaña informativa. MARIA RUIZ. ZARAGOZATUBOS QUE SOBRESALEN EN LAS ACERAS. En calles de Zaragoza, como en la avenida Navarra, hay unos pequeños tubos , cuyo fin desconozco, que sobresalen en la acera y que molestan a los peatones. Esta especie de tubería se encuentra en la esquina de una calle y ya he visto a más de una persona tropezar por no haberse percatado de su presencia. Supongo que éstos cumplirán una función y que no se podrán quitar, pero habría que señalizarlos o resguardarlos para que no interfirieran en el camino de los peatones.

TUBOS QUE SOBRESALEN EN LAS ACERAS. tubos PACO GUTIERREZ ZARAGOZAEDIFICIOS ABANDONADOS. Al final de la calle Doctor Fleming hay unos cuantos edificios abandonados, de hecho, de algunos sólo queda la fachada. ¿A qué espera el Ayuntamiento de Zaragoza o el Gobierno de Aragón para rehabilitarlos? La zona está muy degradada y urge una actuación integral, que seguramente estará recogida en algún plan.

EDIFICIOS ABANDONADOS. ALFONSO UGARTE. ZARAGOZAEL CESPED DE LA PLAZA SALAMERO. La plaza Salamero de la capital aragonesa suele estar muy concurrida por las tardes, niños, personas mayores, adolescentes... En general, es una plaza que está muy bien cuidada. Sin embargo, el césped deja bastante que desear y bastaría con que lo mimaran un poco para que este rincón zaragozano estuviera perfecto. A la gente le gusta la plaza y la suele cuidar.

EL CESPED DE LA PLAZA SALAMERO. MIGUEL ANGEL RAMON GONZALEZ. ZARAGOZA