CONTENEDORES EN LAS ESQUINAS. Me parece estupendo que se coloquen distintos contenedores para favorecer el reciclaje. Lo que no me gusta tanto es que éstos se ubiquen en las esquinas de las calles. Al colocarlos de esta forma reducen mucho la visibilidad de los conductores y pueden provocar accidentes. En el barrio de Delicias, por ejemplo, he tenido que dar más de un frenazo por este motivo, porque allí las calles son muy estrechas y lo único que falta es que planten más de un contenedor en las esquinas. GLORIA PELLICER. ZARAGOZAVEHICULOS MAL APARCADOS EN LA ROMAREDA. Quisiera denunciar que se ha generalizado el ocupar un carril de la calle Eduardo Ibarra de La Romareda para aparcar. Antes, esta práctica era habitual cuando había partidos de fútbol. Entonces se formaban dos filas con coches estacionados. Desde hace un tiempo, sin embargo, esto ocurre a diario. Y a mí me saca de quicio porque reduce el campo de visión de los conductores y cualquier día se producirá un accidente. La gota que colma el vaso es que los agentes de la Policía Local, los días de fútbol, hasta ayudan a que la gente aparque ahí sus coches. Lo qué nos faltaba.

VEHICULOS MAL APARCADOS EN LA ROMAREDA. CLARA RUIZ GOMEZ. ZARAGOZACONECTANDO CON LA ESTACION DE DELICIAS. Soy un vecino del barrio zaragozano de Valdefierro que quisiera solicitar al consistorio que habilitara un autobús que conectara este núcleo urbano con la estación de Delicias. Los vecinos estamos relativamente cerca de la terminal y, sin embargo, no disponemos de una línea de autobús urbano que nos acerque hasta allí.

CONECTANDO CON LA ESTACION DE DELICIAS. C. G. ZARAGOZAALARGANDO EL CARRIL BICI. Deseo felicitar a la Mesa de la Bicicleta por su reciente propuesta de alargar el carril bici hasta Gran Vía y el paseo Sagasta para conectarlo con la red ya existente. Ojala este plan salga adelante el año que viene, creo que todos los ciudadanos saldríamos beneficiados aunque no me cabe ninguna duda de que la idea va a recibir multitud de quejas.

ALARGANDO EL CARRIL BICI. AINARA PATERNAIN. ZARAGOZA