CHATARRAS APARCADAS. Quisiera denunciar que en el entorno de Julián Sanz Ibáñez, del barrio zaragozano de Delicias, hay unos cuantos coches que llevan años aparcados y que, según parece, van a seguir ahí de por vida. Con los problemas que tenemos para aparcar en las calles del barrio, sus responsables se podrían dignar a retirarlos. No obstante, el Ayuntamiento de Zaragoza también podría mediar en este asunto. L. D. J. ZARAGOZATUBERIAS DETERIORADAS. El mal olor en esta ciudad es una constante. Ayer por la mañana, por ejemplo, me dirigía a mi lugar de trabajo por la calle Gómez de Avellaneda y tuve que contener la respiración. Un día más la calle volvía a apestar. El consistorio zaragozano debería de tomar las medidas oportunas para solucionar este problema que creo primordial. El origen de esta peste radica en el mal estado de las tuberías de la ciudad, así que convendría destinar una partida presupuestaria para renovarlas.

TUBERIAS DETERIORADAS. R. GONZALEZ. ZARAGOZAINSTALACIONES DEPORTIVAS. Soy un vecino de Hispanidad que desearía solicitar al consistorio zaragozano que habilitara instalaciones deportivas en esta zona de la ciudad. A mis hijos les gusta practicar deporte y no pueden hacerlo a menos que se trasladen hasta otros distritos, y todavía son demasiado pequeños. La población en esta zona de la capital aragonesa va en aumento y hay que dotar de equipamientos a los vecinos.

INSTALACIONES DEPORTIVAS. R. IRAGUI. ZARAGOZABOLSAS DE ESCOMBROS. Cuando se ejecutan obras en la ciudad es habitual ver grandes bolsas de plástico en medio de la acera. Y no es menos frecuente que los escombros de esos trabajos terminen desperdigados por el suelo. ¿No habría alguna forma de evitar esto? Pienso que para los peatones es un riesgo tropezar con restos de yeso o de cemento. Igual habría que cerrar esas bolsas o retirarlas lo más rápido posible para evitar que los ciudadanos pudiéramos tropezar. Los encargados de las obras deberían de pensar alguna medida de control.

BOLSAS DE ESCOMBROS. LUIS ALVAREZ. ZARAGOZA