LA MAQUINA QUITACHICLES. Las aceras del paseo Independencia, a la altura de la plaza de Aragón, están llenas de chicles pegados, un hecho al que los zaragozanos ya estamos habituados. Lo que me sorprende es que se supone que la máquina quitachicles está actuando en esta zona de la ciudad. S. RAMIREZ. ZARAGOZAPINTADAS EN LAS CALLES. El otro día leí que una señora se quejaba de que la fachada de su casa, en la calle Valencia, se encontraba llena de pintadas. Si uno se va fijando esto ocurre en muchos otros lugares de la ciudad: en la calle Monpeón Motos de Delicias, en distintas calles del Distrito Universidad, etc., etc., etc. Y de poco sirve invertir un dinero en limpiarlas porque al segundo vuelven a aparecer otros dibujos. La única solución que encuentro, como ya se ha propuesto un millón de veces, es que el Ayuntamiento de Zaragoza habilite determinados espacios públicos para que esa gente pueda expresarse sin dañar bienes particulares. En la estación del Portillo, por ejemplo, tengo entendido que se va a crear un parque y que va a permanecer un muro. ¿Por qué no se puede decorar con este tipo de arte?

PINTADAS EN LAS CALLES. ANA DELGADO. ZARAGOZAPORTALES CON ORINES. Soy una vecina de la calle Torre Nueva de Zaragoza que quisiera denunciar que todos los fines de semana mi portal amanece con orines. Parece que los jóvenes que salen de marcha por los bares de las inmediaciones no tienen otro sitio al que acudir y, así, los vecinos nos vemos obligados a coger la fregona todas las mañanas.

PORTALES CON ORINES. ADRIAN GUTIERREZ. ZARAGOZAPOLICIA EN LA CALLE POMARON. Tras mis reiteradas quejas por los coches mal aparcados que hay en la calle Pomarón de Zaragoza, el otro día vi a unos agentes de la Policía en las inmediaciones, cosa que me alegró bastante. Sólo hay dos carriles en cada dirección y es frecuente que haya coches aparcados en doble fila. Imagínense lo fluido que es el tráfico sin la presencia de los agentes de la Policía en el entorno...

POLICIA EN LA CALLE POMARON. A. ROLDAN. ZARAGOZA