LAS ACERAS DEL PASEO TERUEL. Me parece una vergüenza cómo se encuentran las aceras del paseo Teruel. ¡Son como un puzzle! Tan pronto hay espacios de asfalto, como baldosas. ¿Los técnicos no pueden utilizar el criterio de la homogeneidad para acondicionar el suelo? Además, resulta curioso que en la especie de floreros que hay en este paseo, en vez de plantas, hay hierba. Muy curioso. JOSE MIGUEL GONZALEZ. ZARAGOZAPERROS SUELTOS EN LA ALJAFERIA. Resulta bochornoso que haya tantos perros sueltos en La Aljafería, más cuando hay varios de carteles que lo prohiben. Ayer por la mañana, los césped de este rincón estaban repletos de gente y me pareció lamentable encontrar la hierba llena de excrementos caninos, por no hablar de lo mal cuidado que estaba el césped.

PERROS SUELTOS EN LA ALJAFERIA. CRISTINA MILLAN. ZARAGOZACOCHES EN CALLES PEATONALIZADAS. Alguien debería de controlar que los conductores no entraran por calles peatonalizadas para estacionar allí sus vehículos. Ocurre por varias calles de Parque Bruil y las baldosas lo están notando. Muchas de ellas están rotas y otras se encuentran levantadas. Además de estos destrozos, me gustaría advertir que no son pocas las personas que circulan a velocidades considerables por estas calles, sin detenerse a mirar a ver si pasa algún peatón. Cualquier día lo lamentaremos.

COCHES EN CALLES PEATONALIZADAS. ADELA RUIZ. ZARAGOZAVEHICULOS MAL APARCADOS EN LA CALLE CARMEN. Estoy escandalizada. Llevo ya tres días seguidos viendo coches mal aparcados en la calle Carmen de la capital aragonesa. Los conductores de esos vehículos tienen tan poca educación que les da lo mismo invadir uno de los dos carriles que tiene esta vía con tal de dejar estacionados sus vehículos durante horas. Yo no entiendo dónde se ha metido la grúa estos días, porque estos coches interfieren en la circulación de estas calles, que son muy céntricas. Además, molestan a las furgonetas que van a cargar y descargar al supermercado que se sitúa en la esquina de la calle.

VEHICULOS MAL APARCADOS EN LA CALLE CARMEN. SILVIA ARANGUREN. ZARAGOZA