NUEVAS FORMAS DE CHABOLISMO. Soy un vecino del barrio zaragozano del Actur que quisiera denunciar una nueva forma de chabolismo que ha aparecido en este núcleo urbano. Desde el pasado mes de enero hay dos furgonetas en la calle León Felipe en las que viven varias familias de rumanos. Estas maneras de vivir en el siglo XXI me parecen lamentables y vergonzosas. A. A. A. ZARAGOZAINVERSIONES EN LAS ACERAS. El pasado jueves, fui a visitar a un familiar al Clínico. Si lo recuerdan, era una mañana lluviosa. Pues bien, al salir del centro hospitalario, pisé una baldosa que estaba levantada y acabé chirriada. Esto, después de haber leído que el Ayuntamiento de Zaragoza va a reducir la partida presupuestaria para la renovación de aceras, no me sentó muy bien. Antes de preocuparnos de grandes proyectos, conviene zanjar los asuntos más pequeños.

INVERSIONES EN LAS ACERAS. JACINTA LOPEZ. ZARAGOZAAPARATOS ADAPTADOS PARA CIEGOS. Me alegra saber que las nuevas tecnologías también van a adaptándose a las necesidades de las personas invidentes. Cuanta razón tienen los de la ONCE al advertir que si se adecuasen los aparatos antes de su fabricación, la inversión no tendría que ser muy grande. Si empieza a ponerse en marcha estas iniciativas, ahora que los fabricantes han descubierto un nuevo nicho en el mercado , a ver si lo aplican también a las personas que tienen problemas de audición. Un vibrador en el móvil no es suficiente.

APARATOS ADAPTADOS PARA CIEGOS. ahora que los fabricantes han descubierto un nuevo nicho en el mercado FERNANDO VIRREY. ZARAGOZALOS PROBLEMAS DEL RUIDO. Ojala que el congreso sobre el ruido que está teniendo lugar en Zaragoza se derive en consecuencias prácticas. Como vecina de una zona de bares, estoy cansada de taparme los oídos para no escuchar la música de los bares y los gritos de los jóvenes, cuando pretendo dormirme. Más, al vivir en una calle estrecha, donde los sonidos retumban. El modo de urbanizar una ciudad también influye en estos problemas y me alegro de que ahora se ponga este asunto sobre la mesa del debate.

LOS PROBLEMAS DEL RUIDO. JUAN JOSE ARMENDARIZ. ZARAGOZA