SESIONES NOCTURNAS DE CINE. Desearía plantear una sugerencia a los responsables de los cines de Zaragoza: que pongan entre semana una sesión nocturna. Somos unos cuantos los zaragozanos que salimos de trabajar pasadas las 23 horas, por lo que no nos da tiempo a acudir a ninguna sesión. Tan sólo pediría que, aunque sea, hubiera una película a partir de la madrugada. Muchos ciudadanos lo agradeceríamos. CRISTINA DEL AMO. ZARAGOZAEXTENDIENDO LA PINTURA SOBRE EXCREMENTOS. Muchos jubilados del barrio zaragozano de Santa Isabel solemos pasar las mañanas en unos bancos que hay en la calle San José. Muy frecuentemente, antes de sentarnos, nos vemos obligados a limpiarlos porque amanecen plagados de excrementos de pájaros. Hace unos días, se acercaron hasta este rincón del barrio unos operarios del consistorio zaragozano para pintar los citados bancos. Cuál fue mi sorpresa, días después, el comprobar que estos trabajadores habían extendido la pintura sobre los excrementos. Esto es de risa, sí, pero resulta bochornoso. Las cosas se pueden hacer con mucho más mimo.

EXTENDIENDO LA PINTURA SOBRE EXCREMENTOS. A. A. A. ZARAGOZAUNA CALLE LLENA DE MUEBLES. Las aceras de la calle Bernardo Fita de Zaragoza, ayer por la noche, estaban llenas de sillones, aparatos usados de cocina, cajas de cartón, carros de bebé y mantas. Un escenario lamentable. Por una parte, el que la gente deje todos objetos tirados en la calle, impide a los peatones pasar por las aceras porque son muy estrechas. Pero lo peor es la imagen que da este panorama. Un poco de educación.

UNA CALLE LLENA DE MUEBLES.JUANA ALVAREZ. ZARAGOZALOS SEMAFOROS DE LA AVENIDA GOYA. Quisiera solicitar al Ayuntamiento de Zaragoza que regulara los semáforos de la avenida Goya esquina con Gran Vía. Mientras unos están en verde, los otros permanecen en rojo y los peatones perdemos mucho tiempo esperando. Además, a menudo se crean situaciones de peligro, en especial para las personas mayores.

LOS SEMAFOROS DE LA AVENIDA GOYA. A. CASTILLO