SOLAR CON SUCIEDAD EN EL CAMINO DE JUSLIBOL. Quisiera denunciar el estado en el que se encuentra un solar ubicado entre el camino de Juslibol y la calle Alberto Casañal. Hace tiempo que los responsables del Ayuntamiento de Zaragoza vallaron este espacio, pero actualmente la valla está rota y en ese solar hay de todo. Los hierbajos alcanzan los dos metros, se ven ratas, la gente tira muebles, etc. Ya he denunciado esta situación al consistorio, donde mi queja ha sido archivada. Pero temo la llegada de los meses de verano. No va a haber quien pase por este solar. A. A. A. ZARAGOZAAPRENDIENDO A CONDUCIR POR LA CIUDAD. Llevo unas semanas intentado sacarme el carné de conducir. Estos días ya ando conduciendo por la ciudad y estoy harta de escuchar pitidos y gritos por parte de los taxistas. Qué rápido se olvidan algunas personas de que ellas también pasaron por la misma situación. Sólo pido un poco de paciencia al resto de los conductores, que nadie nace aprendido.

APRENDIENDO A CONDUCIR POR LA CIUDADL. MENDEZ. ZARAGOZAAPARCAR EN EL CENTRO, OBJETIVO IMPOSIBLE. Ayer por la tarde, entre las seis y las siete y media, estuve intentado aparcar por las calles del centro de Zaragoza. Di vueltas por Césareo Alierta, la plaza de Los Sitios y todas las calles de las inmediaciones. Por todos estos lugares, los coches estaban aparcados en doble fila y de la Policía Local no había ni rastro. Al final, me quedé sin hacer mis recados. El Ayuntamiento de Zaragoza debería tomar cartas en el asunto. Habría que plantearse construir un aparcamiento subterráneo en el centro.

APARCAR EN EL CENTRO, OBJETIVO IMPOSIBLE. CARMEN RUIZ. ZARAGOZACORREOS NO DESEADOS. Estoy harto de recibir todos los días correos no deseados en mi buzón de internet. Y, especialmente, me preocupan los mensajes que puedan llegar a los más pequeños. Está claro que las medidas que hay hasta ahora no son eficaces para evitar correos basura . Las autoridades deberían regular estos problemas con medidas más estrictas. Las actuales son débiles e insuficientes.

CORREOS NO DESEADOS. correos basura JUAN RAMON VICENTE GONZALEZ. ZARAGOZA