LOS AVISOS DE LAS GRUAS. Soy un vecino del barrio zaragozano de Torrero que quisiera denunciar que la grúa me ha retirado mi vehículo sin avisar en dos ocasiones. 24 horas antes de llevar a cabo una obra, la Policía Local debe colocar unas placas y advertir a los conductores de los vehículos que se encuentren estacionados en la zona, para que procedan a retirar sus automóviles. Yo, sin embargo, nunca he recibido una llamada por parte de los agentes y me he vuelto loco buscando mi coche. Solicitaría a la Policía que cumpliera las normas y que antes de retirar los vehículos avisara a los conductores. J. V. ZARAGOZAEL BUS 36. Desearía solicitar al área de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza que alargara la línea de autobús 36 hasta la estación de Delicias. Los vecinos de Valdefierro no tenemos hasta el momento ninguna parada en este punto clave de la ciudad. El autobús 36, en su recorrido, pasa por la avenida Madrid. Lo que nosotros solicitamos es que modifique su trayecto para que los residentes dispongamos de una parada en la intermodal.

EL BUS 36. E. E. ZARAGOZACIRCULANDO POR CALLES PEATONALES. No comprendo cómo los vehículos que circulan por calles peatonales las adyacentes al paseo Independencia o la calle Alfonso no reducen su velocidad. Ya me he llevado más de un susto y temo por los daños que esta situación pueda crear a los niños, los ancianos o a cualquier persona que vaya un poco despistada. La Policía Local debería controlar más esto, en vez de dedicarse a poner multas absurdas.

CIRCULANDO POR CALLES PEATONALES. JACINTO URBEZ. ZARAGOZACABINAS DE TELEFONO ESTROPEADAS. Estoy harta de encontrarme por la ciudad con cabinas de teléfono a las que les falta el auricular o con aquéllas que se tragan las monedas sin permitir ni siquiera realizar una llamada de teléfono. Los responsables de Telefónica deberían preocuparse por mantener a punto los servicios que ofrecen a los ciudadanos. De lo contrario, ¿para qué están? ¿De ornamento urbano?

CABINAS DE TELEFONO ESTROPEADAS. CARLA SAN MIGUEL. ZARAGOZA