SERVICIO BERBENA. Como vecina del barrio rural de La Cartuja quisiera solicitar al área de Movilidad Urbana del consistorio zaragozano que habilitara autobuses nocturnos. Tengo un hijo adolescente y cada vez tenemos más problemas los fines de semana. Yo no estoy dispuesta a que todos los sábadosnos dejemos 20 euros en taxis. Y creo que le corresponde al consistorio zaragozano poner al servicio de los ciudadanos un transporte público. Llevamos ya muchos años demandando un autobús urbano y, aquí seguimos, esperando. L. T. ZARAGOZABIEN POR LA INFORMACION AMBIENTAL. Desearía felicitar al área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza por la información ambiental que ofrece a los ciudadanos con las pantallas que hay en el paseo Independencia. Me parece que es una iniciativa estupenda conocer cuál es el nivel de contaminación que hay en los distintos rincones de la capital. Puede que así vayamos tomando conciencia de estos asuntos.

BIEN POR LA INFORMACION AMBIENTAL. PABLO MARTINEZ. ZARAGOZACURIOSOS INMOBILIARIOS URBANOS. En la confluencia de Conde Aranda y César Augusto hay una especie de panel publicitario horrible. Tendrá unos cinco metros y ocupa un gran espacio de la acera. En un principio pensé que se trataba de un baño público, pero tan sólo sirve como soporte publicitario. Ah, y tiene una fuente de agua comodísima. Estoy convencido de que la ciudad se puede adornar de otra forma.

CURIOSOS INMOBILIARIOS URBANOS. MARTIN URIZ. ZARAGOZALAS PALOMAS, EN LA CALLE LA PAZ. Soy una vecina de la calle La Paz que quisiera advertir de la gran cantidad de palomas que habita por estas zonas. Ya denuncié esta situación hace unos meses, pero algunos vecinos siguen dándoles comida y todos los edificios están sucios. Resulta llamativo que en algunos balcones, los vecinos han optado por colocar bolsas de plástico para asustar a las aves. Solicito una vez más que se deje de dar comida a las palomas para evitar todas las molestias que nos están creando desde hace tiempo.

LAS PALOMAS, EN LA CALLE LA PAZ. LUIS ALVAREZ DEL RIO. ZARAGOZA