LA PISCINA DE DELICIAS. Quisiera felicitar al concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Zaragoza, Luis Pastor, por la iniciativa de abrir las piscinas de Delicias para tomar el sol. Creo que van a ser muchos los zaragozanos que se animen a ir hasta este equipamiento. Lo que propondría es que se mantuviera abierto a la hora de comer. Somos muchos los que trabajamos por la mañana y por la tarde y el único rato que tenemos es al mediodía. J. O. ZARAGOZACORRIENTES EN LA ESTACION DE TREN. Pienso que las condiciones de la estación de tren se podrían mejorar con un poco de esfuerzo. Nada más entrar, se notan unas corrientes que provocan escalofríos. Pero, eso sí, no se puede fumar en ningún espacio, salvo en la cafetería. Para mí esto es marginación, sobre todo porque el aire entra y sale sin dificultad. Ya es hora de que estas instalaciones resulten más cómodas para los usuarios. Las quejas son frecuentes desde que la terminal ferroviaria se abriera al público. Por algo será.

CORRIENTES EN LA ESTACION DE TREN. A. R. ZARAGOZAARTE EN LOS AUTOBUSES. Qué placer tropezar con obras de arte en los autobuses urbanos. Es una buena propuesta esto de que los ciudadanos nos encontremos con diversas obras de arte en plena calle. Ya vale de publicidad. Ojala esta exposición móvil durara más o se exhibiera en otros elementos urbanos.

ARTE EN LOS AUTOBUSES. exposición móvil ISABEL PEREZ. ZARAGOZAATENCION MEDICA PARA PERSONAS DE FUERA. Lograr cita con un médico siendo de otra comunidad es toda una odisea. La atención telefónica no funciona para esta clase de gestiones. Da igual que uno trabaje por la mañana y por la tarde y que esté enfermo. Hay que acudir al centro de salud correspondiente a unas horas determinadas y esperar y esperar, hasta que por fin te atienden. La guinda final también es otra muestra de las facilidades que ofrece a los pacientes el servicio de Salud: la tarjeta apenas es válida para unos cuatro meses. Definitivamente, poder ir al médico es todo un trajín. ¿Estos trámites no podrían resultar más sencillos para los ciudadanos?

ATENCION MEDICA PARA PERSONAS DE FUERA. J. V. DELGADO. ZARAGOZA