SOCAVONES TRAS UNAS OBRAS. Soy una vecina del barrio zaragozano de Torrero que quisiera denunciar la presencia de unos socavones en las aceras que, tras las obras que se han ejecutado en en la calle Fray Julián Garcés, todavía nadie se ha molestado en acondicionar. Concretamente, los desperfectos se encuentran en las calles Córdoba y Alicante. De este modo, los vecinos de este barrio seguimos soportando las molestias de unos trabajos que han sido de pesadilla para todos. Espero que, pronto, los responsables de las obras se molesten en arreglarlos. M. M. ZARAGOZAEL 092, COMUNICANDO. Me resulta alarmante que el 092, un teléfono de emergencia, comunique. Ayer marqué ese número para conocer cuál era el desarrollo de unas obras de Zaragoza y tuve que intentar ponerme en contacto en tres ocasiones. "En estos momentos no podemos atenderle". Imagínense que mi llamada fuera para una urgencia. Bueno, casi que mejor no imaginarlo. Quizá habría que aumentar el número de personas que se dedicaran a atender este servicio. No encuentro razonable que comunique.

EL 092, COMUNICANDO. J. O. ZARAGOZATAPA DE BOMBEROS ROTA. Quisiera avisar a los Bomberos que la tapa del servicio que hay para extinguir incendios en la calle Fita de Zaragoza está rota. Temo que cuando ocurra alguna desgracia no pueda utilizarse, por lo que solicito una reparación urgente. Más vale prevenir antes que lamentar.

TAPA DE BOMBEROS ROTA. CRISTINA AGUADO. ZARAGOZAESPACIOS VERDES DE LA AVENIDA GOYA. Los espacios que hay ajardinados en la avenida Goya esquina con la calle Corona de Aragón dan pena. Antes de que llegue el verano ya presentan un aspecto seco, además de estar plagados de excrementos caninos. Desearía solicitar a los responsables de Parques y Jardines del consistorio zaragozano que se molestaran en cuidar estos pequeños jardines. No me quiero ni imaginar cómo terminarán pasado el mes de agosto. Ya no quedará ni huella de los hierbajos que hay ahora.

ESPACIOS VERDES DE LA AVENIDA GOYA. JOSE LUIS GARCIA. ZARAGOZA