LA PROGRAMACION DEL AUDITORIO. Me parece criticable reducir el presupuesto destinado a la programación cultural que se ofrece en el Auditorio de Zaragoza. La agenda ya estaba fijada y los ciudadanos nos habíamos creado unas expectativas. Tengo entendido que suelen acudir muchas personas a los actos. ¿Esa reducción de la partida presupuestaria no podría afectar a otros programas? JUAN MANUEL DELGADO. ZARAGOZATARJETAS PERSONALES COLGADAS EN LA PARED. Hace unos días criticaba que la gente cuelgue carteles publicitarios en distintas paredes de la ciudad en los que ofrece servicios de limpieza o pisos en alquiler. No se pueden ni imaginar cuál fue mi sorpresa al ver ayer en una pared de la calle Hernán Cortés la tarjeta particular de un albañil. ¡Me pareció el colmo! ¿Por qué no utilizan estos señores las páginas amarillas? Bastante sucias están ya algunas paredes de la ciudad como para que empecemos a pegar ahora tarjetas particulares. Con las pintadas tenemos suficiente.

TARJETAS PERSONALES COLGADAS EN LA PARED. M. L. ZARAGOZACOCHES POR LA CALLE ALFONSO. Parece ser que a muchos conductores se les olvida que la calle Alfonso es peatonal. Y los ciudadanos, cuando vamos paseando, nos llevamos más de un susto. La Policía debería vigilar la zona para garantizar que los vehículos respeten la velocidad estipulada en la ciudad. Temo que cualquier día tengamos que lamentar un accidente. Todo depende del respeto que los conductores muestren por las normas de circulación.

COCHES POR LA CALLE ALFONSO. CARLOS VAZQUEZ. ZARAGOZALA SEGURIDAD EN INTERNET. La aparición reciente de páginas web en las que anoréxicas y bulímicas se animan entre sí con consejos para adelgazar me ha hecho pensar que la seguridad en internet deja mucho que desear. Estas páginas demuestran que no hay suficientes mecanismos de control para garantizar la seguridad en los contenidos de la red. Una vez más queda demostrado que resulta necesaria una revisión para que la información y el entretenimiento tengan una utilidad social.

LA SEGURIDAD EN INTERNET. consejos ADELA ROJAS. ZARAGOZA