NO AL CARRIL BICI. Estoy cansado de escuchar múltiples propuestas para habilitar carriles bici en Zaragoza. La capital aragonesa lleva miles de años construida y no creo que tenga sentido modificar su estructura. Además, en la ciudad no hay sitio para todos y creo que los ciclistas se ponen en peligro a sí mismos y alteran los nervios de los conductores. A su vez, estoy convencido de que si se pusieran en marcha estos carriles específicos serían muy pocos ciudadanos quienes los utilizarían. A. L. ZARAGOZALA MUSICA EN ZARAGOZA. La música ocupa un papel importante en Zaragoza. Desde luego. Por eso se ponen trabas a todos aquellos bares que la impulsan, aunque su sistema de insonorización cumpla con la normativa.

LA MUSICA EN ZARAGOZA. JAIME VICENTE. ZARAGOZAJARDINES EN TORRERO. Los jardines que hay entre los pisos de la calle Nuestra Señora de Monlora dan verdadera lástima. Hace tiempo que nadie los ha limpiado y, mucho menos, podado. Concretamente, hay un banco que ni se ve porque se encuentra totalmente cubierto por arbustos. Solicitaría a los responsables de Parques y Jardines que procedieran a acondicionar los espacios verdes de esta calle del barrio de Torrero.

JARDINES EN TORRERO. E. PEREZ. ZARAGOZAWEBS INFANTILES SIN PROTECCION. Me ha alarmado un reciente estudio encargado por la comisión europea en el que se informa de que la mitad de las páginas webs más visitadas por los niños carecen de mecanismos para que los chavales accedan a contenidos inadecuados. Está claro que las autoridades deben ejercer un control más riguroso de este tema. A mí me preocupa lo que mi hijo puedan ver en internet. Sobre todo, teniendo en cuenta que los jóvenes pasan cada vez más horas frente al ordenador navegando aquí y allá. Los padres tenemos una responsabilidad en este frente, controlando que no abusen de las tecnologías. Pero las autoridades no pueden hacer oídos sordos ante la falta de seguridad denunciada.

WEBS INFANTILES SIN PROTECCION. LUIS G. ZARAGOZA