LOS RESTOS DE LA ESTACION DEL PORTILLO. ¿Para cuándo una organización de los restos de la estación del Portillo de Zaragoza? Para empezar, deberían habilitar aceras en la antigua autopista, concretamente en el tramo entre la avenida Anselmo Clavé y la rotonda de la avenida Madrid. Así se reducirían los riesgos para los peatones. Por otra parte, convendría que se abrieran vías transversales en las calles Vicente Berdusán y Escoriaza y Fabro, y conectarlas a su vez con el paseo María Agustín y Anselmo Clavé. ISABEL CHICO. ZARAGOZACAMPAÑA CONTRA LOS ALCORQUES VACIOS. Apoyo totalmente la iniciativa que ha puesto en marcha la Asociación de Vecinos del Picarral de Zaragoza para reforestar los alcorques que hay vacíos en el barrio. Además, quisiera animar a que todos los colectivos vecinales de la capital aragonesa se animen a desarrollar la misma labor, en especial la Asociación de Vecinos Actur-Rey Fernando. Pensábamos que con el nuevo equipo de Gobierno las cosas cambiarían pero ya han pasado muchos meses y la situación no mejora.

CAMPAÑA CONTRA LOS ALCORQUES VACIOS. ENRIQUE ARMENGOL LALAGUNA. ZARAGOZAAPOYO AL CARRIL BICI. Quisiera responderle a un ciudadano que denunciaba el querer habilitar carriles bici en la capital aragonesa. Uno de sus argumentos es que la ciudad tiene siglos de historia y que no tiene sentido reformarla. Señor, debemos evolucionar. Y en Zaragoza hay sitio para todos, no sólo para los conductores.

APOYO AL CARRIL BICI. R. R. C. ZARAGOZATAXIS EN EL AEROPUERTO. Desearía sugerir a los taxistas que se acercarán en mayor número hasta el aeropuerto de Zaragoza cuando saben que hay vuelos. Soy una persona que por mi trabajo viajo mucho en avión y, al regresar, siempre tengo que salir pitando del avión para ir a la caza de un taxi. Si los viajeros procedentes de Madrid llegan antes que los de Barcelona, o viceversa, resulta imposible coger un taxi. Normalmente tan sólo hay cinco o seis y ya se pueden imaginar cuál es la situación que se crea. Ojala las cosas cambien.

TAXIS EN EL AEROPUERTO. JOSE LUIS ALVAREZ. ZARAGOZA