DE LOS QUE MAS RECICLAMOS. No me deja de sorprender los datos de reciclaje de la comunidad aragonesa. Resulta que somos de los españoles que más separamos los desperdicios, hasta un 2% más que la media. Creo que estos datos son para felicitar a los aragoneses porque desde mi punto de vista la ciudad no está bien provista de contenedores. En el centro de la ciudad, por ejemplo, las calles cuentan con más de una decena de contenedores verdes de tamaño reducido. Pero para depositar cartones y botellas, hay que desplazarse unos cuantos metros. Y no son pocas las esquinas que amanecen con bolsas y cartones tirados en plena calle. Si pese a estas condiciones somos de los que más reciclamos, no me quiero ni imaginar cómo actuaremos cuando tengamos todos los recursos necesarios. JACINTO VILLAMAYOR. ZARAGOZADEFENDIENDO A LA BICI. Sigo peleando porque en Zaragoza se habiliten carriles bici. Soy de la opinión de que la ciudad es de todos y que las dos ruedas son símbolo de progreso. Porque para mí el progreso es sinónimo de salud y, al circular en bici, se hace ejercicio.

DEFENDIENDO A LA BICI. R. R. C. ZARAGOZAEL BUZON DE PILAS. Por fin el buzón de pilas se puede volver a usar. Después de haber permanecido días y días hasta los topes y con bolsas colgando, sus responsables se han preocupado de vaciarlo. Lo que quisiera proponer es que el Ayuntamiento de Zaragoza habilitara más recipientes de este tipo en distintos lugares de la ciudad. Tan sólo he visto éste, que está ubicado en la calle Hernán Cortés.

EL BUZON DE PILAS. J. O. ZARAGOZAELEMENTOS VERTICALES SIN FUNCION. En la calle Corona de Aragón, en el centro urbano de Zaragoza, me he encontrado con varios elementos verticales que no cumplen ninguna función. Lo único que consiguen es afear la calle y restar espacio a los peatones en una vía un tanto estrecha. Sugeriría al consistorio zaragozano que si estos postes no se van a destinar para la colocación de alguna señal, los retirara cuanto antes.

ELEMENTOS VERTICALES SIN FUNCION. ANGEL VICENTE SANZ. ZARAGOZA