APARCAMIENTOS PARA METALLICA. Antes de que se celebrara el concierto de Metallica, ya advertí que se habían precintado demasiadas calles en las inmediaciones de Juan Pablo II para reservar sitios de aparcamiento. Efectivamente, así fue. Muchas de esas calles quedaron vacías, mientras que los vecinos tuvimos que buscarnos la vida y dar vueltas y vueltas para dejar estacionados nuestros vehículos en otros lugares. Mi duda es si a aquellos conductores que, por desconocimiento, dejaron sus coches en las vías precintadas recibieron multas. Confío en que no haya sido así. Además, para los acontecimientos futuros que se celebren en la ciudad, solicitaría que las previsiones fueran más rigurosas con el fin de no crear más molestias de las necesarias a los vecinos. MARIA PILAR MARTINEZ MAYORAL. ZARAGOZASOLAR FRENTE AL RESIDENCIAL LEVANTE. Soy una vecina del barrio Rey Fernando que quisiera preguntar al Ayuntamiento de Zaragoza por un solar que hay frente al residencial Levante. ¿Hay algún plan con este espacio que lleva tanto tiempo vacío? De momento tan sólo hay hierbajos y barro, cuando esta zona podría destinarse para equipamientos o aparcamientos. Solicitaría al consistorio o a las asociaciones de vecinos que estudiaran alguna propuesta.

SOLAR FRENTE AL RESIDENCIAL LEVANTE. J. L. ZARAGOZAEL GASTO DE AGUA DE LOS ASPERSORES. Ultimamente he observado que los aspersores riegan espacios de tierra en los que hace tiempo que no crece césped. Para no gastar agua inútilmente, ¿no sería más lógico acondicionar estos espacios y regarlos después?

EL GASTO DE AGUA DE LOS ASPERSORES. ANA PEREZ. ZARAGOZAALCORQUES CUBIERTOS. Es curioso ver los alcorques de la avenida Cesaraugusto: algunos tienen un tapa metálica que los cubren y otros no. No sé si se debe a que el consistorio zaragozano se ha olvidado de colocar el resto o a que los existentes han desaparecido. En cualquier caso, desde mi punto de vista, habría que instalar los que faltan para evitar tropezones y que la basura se acumule junto a los árboles.

ALCORQUES CUBIERTOS. IGNACIO CABALLERO RODRIGUEZ. ZARAGOZA