PAVIMENTO DETERIORADO. Soy un vecino del barrio de Torrero y me gustaría denunciar el lamentable estado que presenta la calzada de la calle Lasierra Purroy. Esta se encuentra llena de agujeros y pequeños baches muy incómodos para los conductores. Recientemente han arreglado el pavimento de algunas de las calles adyacentes, por lo que considero que deberían aprovechar la oportunidad para arreglar también esta calle. Creo que es algo que el barrio necesita desde mucho tiempo y que no puede esperar más. R. G. R. ZARAGOZAPARQUE INFANTIL EN MALAS CONDICIONES. Quiero llamar la atención sobre un parque infantil que se encuentra en la confluencia de las avenidas Puerta Sancho y Pablo Gargallo, en el barrio de La Almozara. Los columpios y juegos de dicho parque se encuentran en un estado lamentable, llenos de suciedad y desperdicios que se acumulan desde hace meses. Me gustaría que se tomaran las medidas oportunas para mejorar el estado de este lugar, frecuentado por muchos niños de la zona.

PARQUE INFANTIL EN MALAS CONDICIONES. SERGIO MARTíNEZ SAEZ. ZARAGOZAPAPELERAS A REBOSAR. Desde hace tiempo, las papeleras del parque de La Azucarera están a rebosar de basura. Los niños acuden al parque y se encuentran con una estampa penosa, pues la suciedad se acumula y nadie parece tener intención de retirarla. Por supuesto y como es de esperar, el olor de toda la zona es terrible.

PAPELERAS A REBOSAR. C. CALVO. ZARAGOZAFAROLAS ENCENDIDAS A PLENO DIA. Vivo en el centro de la ciudad y ayer contemplé un hecho que me sorprendió enormemente. Cuando paseaba por la Gran Vía a las cuatro de la tarde, pude ver que todas las farolas de dicha calle estaban encendidas. Puede ser que estuvieran haciendo alguna prueba o algo por el estilo, pero creo que debemos insistir en el ahorro, tanto de energía como de dinero, pues no estamos precisamente para derrochar.

FAROLAS ENCENDIDAS A PLENO DIA. A. L. G. ZARAGOZA