La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, domingo, en Aragón, poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña e intervalos de nubes medias por la tarde.

En la Ibérica turolense, no se descarta algún chubasco disperso y ocasional, más probable en la zona oriental.

Temperaturas en ascenso, localmente notable. En la mitad norte, viento de componente este flojo, con algún intervalo de moderado en el valle del Ebro y en el resto, componente sur flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 8 y 26 de Teruel y los 12 y 27 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 22 (lunes): Intervalos de nubes medias y altas a primeras horas tendiendo a poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo, chubascos ocasionalmente tormentosos, sin descartar en la Ibérica de manera más dispersa y menos intensa. Temperaturas en ascenso, localmente notable en las mínimas del Pirineo. Viento variable flojo.

Día 23 (martes): Poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica, donde serán probables los chubascos tormentosos. Temperaturas mínimas en descenso en el Pirineo e Ibérica y con pocos cambios en el resto. Viento variable flojo.

Día 24 (miércoles): Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a componente est