La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón temperaturas en ascenso y cierzo en el Valle del Ebro.

Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso, ligero en las mínimas y moderado en las máximas. En el Valle del Ebro, cierzo flojo o moderado. En las demás zonas, vientos flojos, con predominio de las componentes oeste y norte.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 25 grados de máxima de Huesca, los 6 y 25 de Teruel y los 10 grados de mínima y 26 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 16, 17 y 18 de mayo en Aragón:

Día 16 (viernes).- Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo por la tarde a flojos o moderados de componentes oeste y norte. Cierzo flojo o moderado en el Valle del Ebro.

Día 17 (sábado).- Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios. En el Valle del Ebro, cierzo flojo o moderado. En el resto de la Comunidad, vientos flojos de dirección variable.

Día 18 (domingo).- Cielos poco nubosos o despejados. Formación de nubes de evolución diurna en áreas de montaña a partir del mediodía. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.