La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón temperaturas en ascenso en general, cielo poco nuboso con nubes altas así como intervalos de nubes bajas en el norte de Huesca durante la primera mitad del día, y en zonas de montaña de la mitad sur, algunas nubes de evolución diurna.

El viento soplará variable flojo tendiendo a sureste flojo por la tarde en el valle del Ebro.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 10 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 6 grados y 22 de Teruel y los 11 y 26 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado con nubes de evolución diurna en zonas de montaña donde no se descarta algún chubasco aislado por la tarde, temperaturas con pocos cambios en general y viento variable flojo tendiendo a componente este flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 11 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, los 4 grados y 19 de Teruel y los 11 y 24 de Zaragoza.

Día 20 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado con nubes de evolución diurna en zonas de montaña donde no se descarta algún chubasco aislado por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo tendiendo a componente este.

Día 21 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en Pirineos y un aumento a nuboso con predominio de nubes altas en la mitad suroccidental donde no se descarta alguna precipitación débil ocasional al final Temperaturas con pocos cambios salvo un ascenso de las máximas en la mitad sur. Viento variable flojo tendiendo a componente este.

Día 22 (domingo): Cielo con intervalos nubosos predominando nubes medias y altas. No se descartan lluvias débiles, preferentemente en zonas de montaña. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo tendiendo por la mañana a este y sureste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.