La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón, temperaturas en notable descenso con heladas generalizadas, fuertes y persistentes en el Pirineo e Ibérica, sobre todo al final y débiles en el valle del Ebro.

En el Pirineo se esperan cielos nubosos o cubiertos con nevadas que disminuirán durante la segunda mitad del día y, en el resto, predominio de cielos poco nubosos.

El viento soplará del noroeste moderado a fuerte con intervalos de muy fuerte en Pirineo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los -6 grados de mínima y los 3 de máxima de Huesca, los -8 y 4 de Teruel y los -1 y 6 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 18 (miércoles): Cielos poco nubosos. Temperaturas en descenso, excepto las máximas del tercio norte en ascenso. Heladas generalizadas, fuertes y persistentes en Pirineo e Ibérica. Intervalos de viento del noroeste moderado al principio en la Ribera de Ebro y viento variable flojo predominando la componente oeste en el resto.

Día 19 (jueves): Cielo con intervalos nubosos en la mitad sur y poco nuboso en el resto. Temperaturas en ascenso, sobre todo las máximas de la mitad norte. Heladas generalizadas, fuertes en Pirineo e Ibérica. Intervalos de viento del noroeste moderado al principio en la Ribera de Ebro y viento variable flojo con intervalos de nordeste flojo en la mitad sur.