La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana, viernes, en Aragón, temperaturas en ligero o moderado descenso, más acusado de las mínimas, con heladas débiles o localmente moderadas en zonas de montaña.

Mañana se esperan intervalos nubosos en la Ibérica y área pirenaica, con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada, y cielos poco nubosos en el resto.

Los vientos soplarán flojos o moderados de componentes este y sur, con rachas fuertes en cotas altas.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 8 de máxima de Huesca, -3 y 8 grados de Teruel y 3 y 9 de Zaragoza.

Predicción para los días 18, 19 y 20:

Día 18 (sábado): Nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas. Cota de nieve: en torno a 1.000 metros en el norte y a 1.200 en el sur. temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos o moderados de componentes sur y este.

Día 19 (domingo): Nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en la Ibérica y área pirenaica, que podrían afectar al resto de manera más débil y dispersa, siendo poco probables en el valle del Ebro. Cota de nieve: 800 a 1.000 metros. Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos de componentes sur y este, tendiendo a moderados de componentes oeste y norte.

Día 20 (lunes): Nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el área pirenaica, que podrían afectar a la Ibérica de manera mucho mas dispersa, tendiendo a disminuir la nubosidad por la tarde. Cota de nieve: 800 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos moderados de componentes oeste y norte, con intervalos de intensidad fuerte.