La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, lunes, en Aragón, temperaturas máximas significativamente altas en el valle del Ebro y en Huesca.

El cielo estará despejado o con intervalos de nubes altas, con nubosidad de evolución diurna en los Pirineos y la Ibérica oriental, donde no se descarta algún chubasco local por la tarde.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios. El viento soplará variable flojo, con intervalos de noroeste entre flojo y moderado en el calle del Ebro a primeras horas.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 35 de máxima de Huesca, los 16 y 35 grados de Teruel y los 20 y 37 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón, temperaturas máximas significativamente altas.

Predominarán los cielos despejados, con nubosidad de evolución diurna en los Pirineos y la Ibérica oriental, donde no se descarta algún chubasco local por la tarde.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios destacables y el viento soplará variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 36 de máxima de Huesca, los 16 y 36 grados de Teruel y los 22 y 38 de Zaragoza.

- Día 1 (miércoles): Predominio de cielos despejados. Por la tarde, alguna nube de evolución diurna en zonas de montaña. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

- Día 2 (jueves): Predominio de cielos despejados. Alguna nube de evolución diurna en zonas de montaña. No se descarta algún chubasco aislado en el Pirineo por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo.