La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado, en Aragón, por la mañana, cielo nuboso en la divisoria del Pirineo sin descartar alguna precipitación débil a primeras horas en el sector occidental, de nieve por encima de 1.200-1.400 metros, con temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso de forma más destacable en el Pirineo y el tercio sur.

Habrá intervalos de nubes bajas con bancos de niebla o brumas matinales en la Ibérica e intervalos de nubes altas en el resto. A partir del mediodía tenderá a despejarse en todo el territorio. Heladas débiles en el Pirineo. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado disminuyendo por la tarde a flojo; en el resto, de componente oeste flojo.

Las temperaturas oscilarán entre 12 y 6 grados en Huesca, entre 12 y 1 en Teruel y entre 14 y 8 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Domingo, 9 de diciembre: En la divisoria del Pirineo, cielo nuboso con probables precipitaciones débiles, preferentemente en el sector occidental, con la cota de nieve bajando gradualmente de 2.400 metros hasta los 1.400 metros. En el resto, predominio de cielos despejados.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro, y flojo en el resto; soplará con rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo.

Lunes, 10 de diciembre: En la divisoria del Pirineo, cielo nuboso con precipitaciones débiles poco probables por la mañana, disminuyendo a nubes altas por la tarde. Cota de nieve 1.000-1.200 metros. En el resto, predominio de nubes altas.

Temperaturas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y sur y centro de Huesca, y flojo en el resto. Viento disminuyendo a últimas horas.