La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón temperaturas mínimas en moderado descenso y máximas sin cambios y cierzo moderado en el Valle del Ebro, con algunas rachas de intensidad fuerte.

En Pirineos, poco nuboso o despejado, tendiendo a nuboso durante la tarde, con posibilidad de alguna precipitación débil a últimas horas. En la Ibérica turolense, intervalos nubosos con formación de nubes de evolución a partir del mediodía, que pueden dejar algunos chubascos, sobre todo en las sierras orientales. En el resto, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas.

Temperaturas mínimas en moderado descenso y máximas sin cambios. Viento flojo o moderado de componentes norte y oeste. Cierzo moderado en el Valle del Ebro, con algunas rachas de intensidad fuerte.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 24 grados de máxima de Huesca, los 11 y 26 de Teruel y los 15 grados de mínima y 27 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 15, 16 y 17 de agosto en Aragón:

Día 15 (viernes).- En la provincia de Teruel, intervalos nubosos, más abundantes en la Ibérica, donde hay probabilidad de chubascos ocasionales o alguna tormenta vespertina. Predominio de cielos poco nubosos en el resto de las zonas, excepto en las áreas pirenaicas abiertas al norte donde habrá intervalos nubosos y posibilidad de precipitaciones débiles.

Temperaturas sin cambios o con ligero ascenso de las mínimas. En el Valle del Ebro, cierzo flojo o moderado. En las demás zonas, viento de dirección variable, flojo en general.

Día 16 (sábado).- Intervalos nubosos en la provincia de Teruel, con probables chubascos y alguna tormenta ocasional en las comarcas orientales. En las demás zonas, predominio de cielos poco nubosos o despejados.

Temperaturas con pocos cambios en el norte de la Comunidad y en ligero descenso en el sur. Predominio del viento flojo de componentes norte y oeste.

Día 17 (domingo).- Predominio de poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero o moderado ascenso. Viento flojo de dirección variable, tendiendo por la tarde a componentes este y sur.