La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado. Probables nieblas matinales en el centro y sur de Huesca.

Temperaturas en descenso, en especial las máximas. Heladas generalizadas excepto en zonas bajas del valle del Ebro. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado; en el resto, variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los -3 grados de mínima y 5 de máxima de Huesca, los -7 y 11 de Teruel y los 1 y 9 grados de Zaragoza.

Día 8 (martes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Aumento de la nubosidad al final del día en el Pirineo y mitad occidental, y no se descarta a última hora alguna precipitación débil en la divisoria, de nieve a 1200 m. Temperaturas sin cambios significativos. Heladas generalizadas salvo en la Ribera de Ebro. Viento del noroeste moderado con rachas fuertes en el valle del Ebro y variable flojo en el resto. En cotas altas del Pirineo, viento de componente norte moderado con rachas fuertes.

Día 9 (miércoles): Predominio de cielo poco nuboso salvo intervalos nubosos, sobre todo al principio, sin descartar alguna precipitación débil en la divisoria, de nieve a cualquier cota. Temperaturas máximas en descenso y mínimas en ascenso. Heladas generalizadas, salvo en el valle del Ebro, localmente fuertes en Pirineos e Ibérica. Viento del noroeste moderado con rachas fuertes en el valle del Ebro y variable flojo en el resto. En cotas altas del Pirineo, viento de componente norte moderado con rachas fuertes.

Día 10 (jueves): Predominio de cielo poco nuboso salvo intervalos nubosos al principio y nuboso en Pirineos, donde son probables algunas precipitaciones débiles, especialmente en la divisoria, de nieve a cualquier cota. Temperaturas en descenso. Heladas generalizadas, salvo en el valle del Ebro, localmente fuertes en Pirineos e Ibérica. Viento del noroeste moderado con rachas fuertes en el valle del Ebro y variable flojo en el resto. En cotas altas del Pirineo, viento de componente norte moderado con rachas fuertes.