La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy domingo en Aragón cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna por la tarde en zonas de montaña. Temperaturas con pocos cambios salvo ascensos en la Ibérica. Viento variable flojo con predominio del sureste, con intervalos de moderado por la tarde en el este del valle del Ebro.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 17 grados de mínima y 34 de máxima de Huesca, los 10 y 32 de Teruel y los 17 y 35 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana lunes en Aragón intervalos nubosos, con nubosidad de evolución en el Pirineo. Temperaturas mínimas en ascenso en Huesca y Teruel; máximas sin cambios significativos. Viento variable flojo con intervalos de componente este moderado por la tarde en el este del valle del Ebro.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 18 grados de mínima y 31 de máxima de Huesca, los 12 y 33 de Teruel y los 18 y 34 de Zaragoza.

Día 4 (martes): Cielo poco nuboso o despejado aumentando a intervalos nubosos por la tarde. En el noroeste y resto del Pirineo, probables precipitaciones vespertinas, en general débiles. Temperaturas mínimas con pocas variaciones; máximas en ascenso en la parte oriental de Huesca, la Ribera Zaragozana y en el nordeste de Teruel. Sin cambios en el resto. Viento variable flojo tendiendo a suroeste moderado en la Ibérica y a sureste flojo a moderado en el resto.

Día 5 (miércoles): Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Precipitaciones en el tercio norte que con baja probabilidad podrían extenderse a otras zonas, tendiendo a remitir al final. Temperaturas en descenso; las máximas de forma notable, especialmente en el oeste de Zaragoza donde pueden bajar de forma extraordinaria. Viento variable flojo al principio, tendiendo a componente oeste flojo a moderado en las horas centrales y a noroeste moderado al final.

Día 6 (jueves): Nuboso en el Pirineo, en el resto Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. No se descartan precipitaciones en el norte de Huesca. Temperaturas mínimas con pocos cambios; las máximas en ascenso en Zaragoza y el nordeste de Teruel, el resto sin cambios significativos. Viento oeste flojo a moderado , tendiendo a sureste moderado.