La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, temperaturas en aumento, que serán significativamente altas en la Ribera del Ebro, sur de Huesca y Teruel.

Predominarán los cielos despejados y el viento soplará variable flojo, tendiendo componente oeste flojo a moderado, con cierzo en el Valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y 34 grados de máxima de Huesca, los 17 y 38 de Teruel y los 20 y 36 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 13 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Sistema Ibérico donde no se descartan algunos chubascos por la tarde en su sector más oriental. Temperaturas con pocos cambios, excepto en el cuadrante noroeste donde localmente aumentarán las máximas y descenderán las mínimas. Viento variable flojo, tendiendo a noroeste moderado en el Valle del Ebro al final de la tarde.

Día 14 (viernes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. En el Sistema Ibérico, intervalos nubosos de evolución diurna con chubascos ocasionales por la tarde, más probables en la ibérica oriental. En el Pirineo, intervalos nubosos sin descartar algún chubasco ocasional. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. En el Valle del Ebro, viento del noroeste moderado; en el resto, viento variable flojo.