Las adversas condiciones meteorológicas que se registran en el Pirineo han obligado a la Dirección General de Tráfico a embolsar camiones y vehículos articulados a la salida de Zaragoza, una vez se han empezado a saturar los puntos previamente previstos.

En estos momentos, según informa la DGT en su página web, las carreteras A-136 en el punto kilométrico 27 en la frontera del Portalet y N-330a del kilómetro 668 en Canfranc (Huesca) hasta el 675,81 en la frontera francesa están intransitables.

Hay numerosos puntos en todo el Pirineo aragonés en los que la circulación de camiones, vehículos articulados y también autobuses está prohibida, mientras que para el resto de vehículos es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Las carreteras afectadas son: A-23 entre Nueno y Caldearenas en el puerto de Monrepós; A-23 entre Canfranc y Villanúa; N-260a entre Fiscal y Broto; Hu-611 en Panticosa; A-2606 entre Panticosa y Baños de Panticosa; A-136 entre Biescas y Formigal; A-139 entre Villanova y Llanos del Hospital; A-138 entre El Grado y la frontera francesa, N-230 entre Baells y Aneto y N-260 entre Montanuy y Foradada del Toscar.

En Teruel están afectados diversos tramos en Cedrillas, Fortanete, Gudar y La Puebla de Valverde.