Se llevan los mercadillos veraniaegos. Eso es una realidad. No hay más que ver estas páginas de la lupa (porque lo de los market está dando mucho de sí en la capital del Ebro) o echar una buena ojeada a la agenda estival. Para quienes ser perdieran otras convocatorias, hoy hay una nueva posibilidad de apuntarse a las compras nocturnas y, además, con firmas de la tierra. La cita es esta misma noche en el Jardín del Temple de Zaragoza, un clásico de la ciudad, que en su última etapa se ha sumado a la tendencia de la moda y los pop up.

Allí (calle del Temple, 18, por si alguno duda), de 19 a 22.30 horas, habrá moda, complementos, alimentación y complementos. Todo se servirá con un cóctel de bienvenida, para quienes se apunten al sarao, y con música de ambiente.

El sitio de Eugenia, Red Cosmética, la quiromasajista Mercedes Gracia, Alòi o la firma Cross&Crown son algunas de las que han confirmado su presencia con stand. La entrada es libre. El resto, disfrutar... Y aprovechar para hacer el agosto con las compras veraniegas.