El Teruel Indoor Pádel Club acoge este fin de semana la sexta prueba absoluta de la temporada 2014, el Torneo Ránking Único, con el que el Circuito Aragonés cierra la primera parte que tendrá su continuación tras el verano.

Este Torneo de Ránking Único de Teruel se disputará en dos categorías, masculina y mixta, y en la que algunos de los mejores jugadores aragoneses pelearán por recortar distancias con el líder Carles Grau.

Como principales favoritos al triunfo parte la pareja Marcos Esparcia-Toño Gimeno, cabeza de serie número 2, que va por la parte de arriba del cuadro, mientras que en la zona baja está el dúo Abraham Colás-Daniel Rivera (1).

Entre las parejas que intentarán sorprender a los dos primeros cabezas de serie están Duarte-Laín (4) o López-Peralta (3), además de las parejas Batanero-Escribano, García-Tamasel, los hermanos García Sierra, García Martín, García-Pardo, Milla-Suárez o Gea Martín.

La categoría mixta está compuesta casi íntegramente por parejas turolenses que pelearán por hacerse con el título final delante de su público.